Los nadadores del CEEDA han participado con sus clubes en la Copa de Andalucía, celebrada en la piscina Las Lagunas de Mijas, que ha ido a parar al Navial, que sigue acumulando títulos andaluces en la presente temporada.
La competición destacó por el nivel de las marcas, que tuvo como consecuencia la conquista de dos récords andaluces absolutos y una mejor marca territorial de edad en piscina de 25 metros.
La entidad cordobesa venció en una apretada clasificación general, pues obtuvo 933 puntos, solo 10 más que el segundo, el Náutico de Sevilla (923). El Inacua Málaga concluyó tercera con 921 puntos, a dos de la segunda posición. El Mairena completó las cuatro primeras posiciones con 889,5.
Los nadadores del Inacua Málaga batieron dos récords andaluces absolutos. Carmen Balbuena rebajó el tope andaluz de 50 mariposa con un crono de 27.11 segundos, por lo que mejoró en 14 centésimas el récord que ella misma poseía desde hace un año.
Por su parte, Íñigo Marina bajó por primera vez del minuto en el 100 braza al hacerlo en un tiempo de 59.19 segundos, con lo que superó en un segundo el récord que Melquiades Álvarez poseía desde el 2014 (1.00.19).
Además, Cristóbal Vargas (Dos Hermanas) batió la mejor marca territorial del 1.500 libres de 16 años con un registro de 15.23.47 minutos.
Han participado los nadadores del CEEDA a excepción de Laura Rodríguez, Pablo Vargas y Àlex Nurminen ya que sus equipos no estaban clasificados.